Poco a poco se va generando la recuperación del turismo y los alojamientos turísticos demandan soluciones innovadoras para dar un servicio de máxima seguridad a sus huéspedes. En MasterYield presentan la nueva integración con CheKin para ofrecer a los establecimientos la digitalización del check-in de los viajeros.
Uno de los productos más novedosos es el Self Check-in, una solución integral para automatizar yeliminar los tiempos de espera del proceso de check-in, y gestionar la entrega de llaves en alojamientos turísticos de manera segura. Cuentan con una auto-identificación inteligente que detecta y comprueba la identidad de tu huésped mediante una coincidencia biométrica. La herramienta da acceso a la propiedad sin necesidad de un intermediario, ofreciendo a los huéspedes tranquilidad y la mejor experiencia. Nunca fue tan fácil el proceso.
1. Una vez que se crea una reserva, cada huésped recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el check-in online.
2. A través de ese enlace, los huéspedes podrán completar el formulario de check-in con toda la información requerida para presentar a las autoridades.
3. Se utiliza una coincidencia biométrica para validar la identidad de los huéspedes.
4. Una vez que se realiza el registro y se valida la identidad del huésped, se facilita el acceso a la propiedad.
- Cerraduras inteligentes. Los huéspedes pueden abrir la puerta con su propio teléfono móvil, sin necesidad de usar una llave física.
- Smart Boxes. Los invitados recogen las llaves del interior de una caja que abren con su teléfono móvil.
- Sistema de recogida de llaves. Los invitados recogen las llaves en una tienda o en un restaurante cercano.
A través de esta alianza, MasterYield y CheKin ofrecen a los alojamientos turísticos dar un gran paso en la digitalización, ahorrando en tiempo y costes relacionados con el proceso de check-in, que podrán invertir en otras áreas del establecimiento.
Además CheKin se encarga de realizar de manera automática la identificación y genera el registro legal de los huéspedes, enviando la documentación previamente guardada a las autoridades.