Wayra, el área de apoyo a startups de Telefónica, y Aticco Ecosystem han abierto este miércoles una nueva convocatoria de Scale Up Women, una iniciativa que busca fomentar el emprendimiento femenino.
Esta convocatoria está enfocada a proyectos innovadores, que cuenten con al menos una mujer entre el equipo fundador y que tenga una dedicación completa en el proyecto.
Los proyectos deben contar con un producto operativo, o al menos un MVP, además de algunas métricas, si bien se aceptan proyectos en fase pre-seed o que no hayan levantado rondas.
Entre ocho y diez startups serán seleccionadas para asistir a un programa intensivo que tendrá lugar el 18 de noviembre donde harán además un pitch ante grandes inversores.
La startup seleccionada por estos será el proyecto ganador y contará con diez horas de mentoría con expertos de Wayra, tres meses de membresía gratuita para dos personas en los coworking de Aticco en Madrid y Barcelona y una entrevista que se difundirá en los canales de comunicación de los impulsores.