Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Allfunds distribuirá fondos de activos alternativos de Apollo, Blackstone, Carlyle o Morgan Stanley

La ‘fintech’ Allfunds ha lanzado un nuevo segmento de negocio a través del cual incorporará a su red de distribución una serie de fondos de inversión de activos alternativos procedentes de gestoras como Apollo, Blackstone, Carlyle, Franklin Templeton o Morgan Stanley, según ha informado este martes en un comunicado.

Toda esta oferta se aglutinará bajo el paraguas de Allfunds Private Partners, cuyo propósito es ofrecer a sus clientes un «mejor acceso» a los fondos de capital privado y, a las gestoras, que sus productos estén disponibles en la red de distribución de Allfunds.

«Creemos que las estrategias de mercado privado son fundamentales para una cartera diversificada que busca satisfacer los objetivos de inversión a largo plazo tanto de familias como de particulares», ha indicado la directora general y responsable de Patrimonio Global para la región de Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) de Apollo, Veronique Fournier.

De su lado, el director general senior y responsable de Soluciones Privadas de Patrimonio de Blackstone para EMEA, Rashmi Madan, ha destacado que este acuerdo permitirá «ofrecer inversiones de calidad institucional en mercados privados a la amplia red de socios distribuidores de Allfunds en todo el mundo».

Allfunds ha puntualizado esta nueva línea de negocio cuenta con una oferta de productos especialmente diseñados para el ámbito de la banca privada.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.