Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apúntate ya a la presentación de ANDALUCIA ROAD SHOW para startups de Alhambra Venture

El próximo lunes 16 de noviembre a las 19h se retransmitirá en directo, en formato videoconferencia, la presentación de ANDALUCIA ROAD SHOW, la primera competición de carácter regional con la que se pretende identificar a las mejores startups de la comunidad. Dicha presentación irá dirigida a todas las startups que han participado en ALHAMBRA VENTURE a lo largo de sus siete ediciones, tanto finalistas como expositoras.

En el evento participará Diego Vargas, Director General de IDEAL y miembros del Staff de Alhambra Venture. También intervendrá Juan Jesús Velasco de la Consejería de Transformación Económica Industria Conocimiento y Universidades.

Si no quieres perdértelo, te invitamos a inscribirte ya en este link.

 

¿Qué es Andalucia Road Show?

Es un concurso enfocado a promover e impulsar el reconocimiento y la visibilidad de las mejores startups andaluzas. Su objetivo es premiar el talento innovador y el espíritu emprendedor, llevando a sus startups al máximo nivel.

Hasta el 25 de noviembre para presentar candidaturas

Los emprendedores interesados en participar en esta liga tendrán de plazo hasta las 23:59 del 25 de noviembre de este año para presentar sus candidaturas a través de la página web: www.startupandaluciaroadshow.es. A través de esta convocatoria se seleccionarán, en eventos provinciales que se desarrollarán entre el 26 de noviembre y el 21 de diciembre, los mejores 32 proyectos emprendedores, que participarán en la competición y que, además, recibirán un programa intensivo impartido por profesionales de reconocido prestigio en el ecosistema nacional e internacional. 

Estarán acompañados de un mentor que les guiará y evaluará en virtud de diferentes criterios como la viabilidad del proyecto empresarial, la actitud, la asimilación de la metodología del trabajo, la iniciativa demostrada, el compromiso o los avances logrados. Esta fase de capacitación y escalado se llevará a cabo entre enero y febrero de 2021. 

De esos 32 candidatos se elegirán, con posterioridad, a doce startups finalistas que competirán en una final de carácter regional, prevista para finales de febrero de 2021, para estar entre las cinco iniciativas ganadoras del concurso. Esas empresas ganadoras tendrán a su disposición una serie de instrumentos y actividades de apoyo a su internacionalización, que se llevarán a cabo entre marzo y octubre de 2021. Para promocionar la iniciativa, se organizarán talleres, conferencias y clases magistrales, que contarán con la participación de startups, inversores y expertos. Estas actividades serán abiertas y servirán también para contribuir a la preparación de la candidatura al programa.   

Todo el listado de webinars y talleres está disponible en https://startups.aesdigital.es/agenda-de-talleres/

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE