Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deutsche Bank concede 105 millones en financiación a Capchase para seguir creciendo en Europa

Deutsche Bank concede 105 millones en financiación a Capchase para seguir creciendo en Europa

Deutsche Bank ha concedido una línea de financiación de 105 millones de euros a la ‘startup’ Capchase, que la empresa planea utilizar para seguir creciendo en el mercado europeo, según ha informado en un comunicado.

Más de 1.000 millones de dólares en 4 años

Con esta línea, la firma ya ha levantado más de 1.000 millones de dólares (920 millones de euros) entre capital y deuda en los últimos cuatro años.

El nuevo respaldo financiero permite a Capchase ampliar su apoyo a las empresas del Reino Unido y Europa a través de Capchase Grow, que ofrece acceso a financiación no dilutiva, fomentando el crecimiento empresarial sin sacrificar el capital.

«Como alternativa a las condiciones desafiantes del capital riesgo, a lo largo del año pasado se ha registrado un interés creciente en la financiación no dilutiva. Con estos 105 millones de euros podemos seguir siendo un socio financiero clave para las empresas de ‘software’ como servicio del Reino Unido y Europa, apoyando su crecimiento en el clima económico actual», ha indicado el cofundador y consejero delegado de Capchase, Miguel Fernández.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.