Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El emprendimiento no es un trabajo a tiempo completo, es un estilo de vida»

De la idea al emprendimiento media mucho tiempo, mucho trabajo y muchos contratiempos. La segunda jornada de Alhambra Venture comenzó con un Coffee & Talk. ‘De la idea al negocio, desayuno diálogo de emprendedores con mentores y agentes de emprendimiento’. Así era como se anunciaba esta actividad que suscitó mucho interés. Hubo participación de emprendedores en fase idea y agentes de emprendimiento.

El primero en tomar la palabra fue Manuel Agudo de OpenWebinars, que expuso su experiencia como emprendedor desde hace dos décadas. Antes de llegar al éxito hubo muchos dolores de cabeza y algún que otro fracaso. Proyectos que tuvieron que cerrar en un mes y otros que no salieron. Al final llegó el éxito. Con la empresa OpenWebinars el crecimiento ha sido exponencial. Ofrecen unos treinta cursos mensuales y tienen una cartera de más de trescientas empresas.

Agudo expuso los puntos débiles del emprendimiento, animó a dar el paso si se tiene claro y si se da «hay que ser permeables y estar en un aprendizaje continuo». «Emprender no es un trabajo a tiempo completo, es un estilo de vida», sentenció.

Tras el CEO de OpenWebinars algunos de los emprendedores que aún están en la fase de ideas consultaron algunas dudas a él y a otros de los participantes en este desayuno en el Palacio de Congresos de Granada, que acoge la segunda jornada de Alhambra Venture que este año ha celebrado su décima edición. Las instituciones también expusieron los recursos que ofertan a los emprendedores tanto en la puesta en marcha de la idea, con recursos varios, como con la financiación y asesoramiento.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE