GOI, el operador logístico enfocado en el transporte, montaje e instalación de mercancías voluminosas, ha adquirido dos compañías del sector: Lidertrans y Servimas. La misión de GOI es continuar con su estrategia de crecimiento y expansión.
La integración de Lidertrans, compañía de entrega de última milla en Madrid especializada en distribución de producto con temperatura controlada (refrigerado, congelado y ambiente), abre una nueva línea de negocio para GOI que prestará este servicio con producto voluminoso, a diario con más de 150 vehículos, de los que un 25 por ciento son de bajas emisiones.
De esta manera, GOI se posiciona como uno de los líderes del sector de la alimentación en el territorio nacional, ya que cuenta entre sus clientes con las empresas más importantes del sector de la alimentación y una fuerte presencia en Cataluña, Aragón y Comunidad de Madrid.
CRECIMIENTO EXPONENCIAL
Por su parte Servimas, es especialista en la entrega de producto voluminoso en Aragón y comunidades autónomas limítrofes. La empresa, incluye servicios de montaje, instalaciones y puestas en marcha. Por ende, da servicio a todas las firmas punteras del sector retail gracias a una flota de distribución de más de 50 vehículos.
Para Yaiza Canosa, CEO y fundadora de GOI, «con la integración de estas dos compañías, continuamos creciendo en línea con nuestros objetivos a corto y medio plazo. Sin duda, estos equipos nos van a permitir ofrecer nuevos servicios a nuestros actuales clientes, así como ampliar nuestra base de clientes».
Tras la integración de ambas compañías, GOI cuenta con un equipo de más de 190 profesionales expertos en tecnología, finanzas y logística; con más de 145 clientes; una red que supera los 75.000 m2 en toda la Península y una flota productiva y especializada de más de 900 vehículos.