Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup Submer, ganadora de South Summit 2020

La startup Submer ha sido la ganadora de South Summit 2020. Este proyecto procedente de Barcelona desarrolla y fabrica tecnología de refrigeración por inmersión líquida, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, para cualquier tipo de equipo informático y que permite ahorrar el 50% de la electricidad y el 85% del espacio físico.

   Además, también han sido distinguidas otra startup barcelonesa, SingularCover, como proyecto ‘más escalable’. Se trata de una plataforma que permite a las PYMES adquirir seguros personalizados para las necesidades de su negocio en un proceso rápido y sencillo.

   La madrileña Medicsen ha sido galardonada como la ‘más innovadora’ por el desarrollo de smartpatch, el primer sistema transdérmico de administración de medicamentos para la diabetes portátil, indoloro y seguro; y la estadounidense Kudo, como la startup con ‘mejor equipo’. Se trata de una plataforma de conferencias web con traducción en vivo en múltiples idiomas, impulsada por intérpretes humanos profesionales y con IA, para mejorar las reuniones multilingües.

   Mientras, el proyecto TUBICADOR, del colegio madrileño CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba, ha sido distinguido con el premio ‘The Next Big Thing’, como mejor proyecto de la Kids Competition de esta edición.

   El formato omnicanal y televisivo ha protagonizado esta reinventada edición de South Summit 2020, lo que ha permitido la interconexión de los actores clave del ecosistema y ha reunido a más de 30.000 personas, el 44% de procedencia internacional, durante los tres días del encuentro celebrado la semana pasada, como detallan sus impulsores.

   El acto de clausura ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid y ha contado con la participación de José Luis Martínez-Almeida; Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, e Ignacio Madridejos, CEO de Ferrovial, así como con representantes de los principales partners del encuentro: IE University, Endesa, Google for Startups, BBVA, Wayra y BStartup de Banco Sabadell.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE