Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nanostine

Tecnología de Materiales

Recubrimientos nanoestructurados para diversas aplicaciones industriales

about

Nanostine es una empresa española de nanotecnología fundada en 2020 y con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Madrid. Se dedica al diseño, desarrollo y comercialización de nanopartículas y recubrimientos nanoestructurados de alto valor añadido para su aplicación en diversos sectores, incluyendo:

Aeroespacial: Nanostine proporciona materiales nanoestructurados de alta pureza para la industria aeroespacial, mejorando la ligereza, resistencia y funcionalidad de componentes críticos en aeronaves y satélites.

Energía: Nanostine desarrolla recubrimientos de nanopartículas de alta pureza para aumentar la eficiencia en el almacenamiento de energía, como en baterías y supercondensadores.

Nanomedicina: Nanostine ofrece nanopartículas y clusters altamente controlados para aplicaciones de imagen médica y administración de fármacos, permitiendo un diagnóstico y tratamiento más precisos y efectivos.

Biosensores: Nanostine fabrica biosensores miniaturizados y altamente sensibles basados en nanopartículas, con aplicaciones en áreas como la detección de enfermedades,

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE