Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica Open Future buscará ‘startups’ tecnológicas en siete provincias

Telefónica Open Future ha lanzado su primera convocatoria del año para buscar ‘startups’ tecnológicas en siete puntos de España, colaborando a la descentralización y la democratización del emprendimiento regional.

Así, participará en la convocatoria siete ‘hubs’: La Lonja de la Innovación (Huelva), Carthago (Murcia), El Ángulo (Ceuta), La Cárcel (Segovia), Talavera, La Atalaya (Extremadura) y Green M1 (Tarragona), según un comunicado.

La convocatoria estará operativa hasta el 16 de marzo y está abierta a compañías que trabajen en verticales como la realidad virtual, inteligencia artificial, big data, blockchain o legaltech.

Las propuestas seleccionadas pasarán a formar parte del ecosistema global de Telefónica Open Future, contando con el asesoramiento de un equipo de mentores compuesto por expertos que trabajan en la operadora y una red profesional que les permita hacer contactos con otros emprendedores.

La directora global de Telefónica Open Future, Inês Oliveira, ha subrayado el compromiso de la firma con la descentralización del emprendimiento con esta iniciativa en la que el año pasado participaron 129 ‘startups’, que crearon 521 empleos, cifras récord para el programa.

El programa lleva en marcha desde 2014 y acumula más de 200 convocatorias, a través de las cuales se han creado más de 4.000 empleos.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.