Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alhambra Venture cierra un acuerdo con Vyootrip para gestionar los viajes al evento

  • Los asistentes al evento de emprendimiento más importante de Andalucía podrán reservar alojamiento y transporte para su visita a Granada con un descuento especial
  • Vyootrip, finalista en Alhambra Venture 2021, es un software de gestión especializado en viajes corporativos que ofrece su experiencia y su equipo para gestionar los desplazamientos de los visitantes a esta novena edición
  • Alhambra Venture reunirá el próximo 12 y 13 de julio a los 26 finalistas, ponentes e inversores con un formato que podrá disfrutarse en presencial y streaming.

Los equipos de las 26 startups finalistas de Alhambra Venture, así como los ponentes e inversores se desplazarán a Granada los próximos 12 y 13 de julio de la mano de Vyootrip. La empresa sevillana de gestión de viajes de negocios asegura el acceso a hoteles cercanos al Palacio de Congresos de la ciudad, además de desplazamientos con descuentos especiales.

Esta startup ya participó el pasado 2021 en el evento como finalista, y ahora, un año después, se consolida como marca prestando sus servicios. Su CEO, Antonio López, reconoce que “es un orgullo poder llegar a un acuerdo de colaboración con una entidad como Alhambra Venture, el evento de emprendimiento e inversión más importante del sur de España”.

El software de gestión de viajes corporativos nació para solventar los problemas de reserva y gestión de gasto de este tipo de desplazamientos en un sector que no está aún muy desarrollado en el plano digital. 

Lo que permite esta plataforma es que el propio trabajador pueda hacer una reserva sin necesidad de contar con la autorización de un superior y, a su vez, su empresa tendrá acceso a su itinerario y gastos.

La empresa reconoce que Alhambra Venture “es un evento que cada año reúne a más de un centenar de startups e inversores por lo que vimos realmente útil el poder ayudarlos a gestionar sus viajes. Por ello, los asistentes que reserven sus viajes con nosotros, no solo tendrán acceso a descuentos, también contarán con un equipo especializado que les ayudará en todo lo que necesiten durante su estancia en el evento”.

Tras superar dos ediciones en las que se impuso el formato remoto y semipresencial, este año Alhambra Venture será de nuevo en formato presencial. Además, contará con una emisión streaming para continuar llegando lejos.

Durante dos jornadas se podrá disfrutar de ponencias, mesas redondas, pitches a inversores y muchas otras oportunidades de alcanzar sinergias y compartir proyectos.

Comienza la cuenta atrás para la novena edición de Alhambra Venture

Los próximos 12 y 13 de julio, las 26 startups finalistas presentarán sus proyectos frente a más de un centenar de inversores para captar su atención y conseguir la financiación que necesitan. Además competirán por un premio en metálico de 3.000 euros para la startup más innovadora y mejor valorada por el jurado.

Más de un centenar de startups presentaron en esta edición su candidatura. Las startups elegidas proceden de 13 provincias diferentes, pese a que más de la mitad de las startups son andaluzas, también hay representación de otras provincias como Murcia, Tenerife, Madrid o Zaragoza.

Esta edición contará con un programa completo y actores tan relevantes como Wallbox, de la mano de José María Tarragó, y del emprendedor e inversor malagueño Paco Ávila, actual presidente y fundador de MEDAC. Asimismo, entre los nombres ya confirmados, destaca el de Algorand, uno de los proyectos más potentes de tecnología blockchain cuya ponencia: “Desarrollando proyectos bajo el blockchain de Algorand”, correrá a cargo de Lorenzo de Leo, uno de los responsables de Algorand Accelerator.

Por otro lado, directo desde EEUU, llega a Granada Juan Montoya, CEO Rokk3r, con una mesa titulada “Invirtiendo en proyectos Web3”. También participará Vicente Quesada de Sherry Ventures, José Zudaire, director General de ASCRI (Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión), Rodolfo Carpintier, hablando de “Emprender e Invertir”,  y Esther Molina presentando una mesa de mujeres emprendedoras con nombres tan destacables en el panorama internacional como Marta Caparrós, fundadora y CEO de YouTOOProject. Las entradas aún están disponibles a través de la web de Alhambra Venture.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE