Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Cuanto más cerca de Alhambra Venture, más oportunidades hemos tenido»

Antonio Romero-Haupold, de Sherry Ventures, en la inauguración de Alhambra Venture. Ramón L. Pérez
Antonio Romero-Haupold, de Sherry Ventures, en la inauguración de Alhambra Venture. Ramón L. Pérez

Antonio Romero-Haupold, de Sherry Ventures, describe las ventajas de invertir en el mayor evento de emprendimiento del sur de España y animó a las startups a aprovechar estos días

Invertir en Alhambra Venture. Fue el reclamo de Antonio Romero-Haupold, General partner at Sherry Ventures, que intervino en la primera jornada del mayor evento de emprendimiento del sur de España. Lo hizo con un mensaje claro: «Cuanto más cerca de Alhambra Venture, más oportunidades de irnos mejor hemos tenido».

Defendió en su exposición que «estamos creando valor de verdad» en Alhambra Venture y salpicó su intervención con ejemplos personales. Lanzó una pregunta sobre él mismo: ¿Por qué a Antonio le va tan bien? Y, respondió directo y breve: «Primero, porque mis amigos son mejores que yo y segundo por Alhambra Venture».

Entre sus reflexiones expuso al público, en la sala del Hotel Santa Paula de la capital,que no deben olvidar que son más importantes los clientes que los inversores y más las personas que los planes de negocio.

Apuntó que el 25% de las startups consiguen su financiación en Alhambra Venture. Les dijo que le gustaría que cuando termine el evento, el viernes, se fuesen con la ilusión, las startups, de han crecido y «llevado vuestro trozo de tarta».

Aludió, además, a que ha cambiado la visión del emprendedor en las últimas dos décadas y animó a aprovechar estos días de Alhambra Venture.

Antonio Romero-Haupold es un empresario gaditano, nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz). Fue presidente de la Federación Española de Distribuidores de Automóviles (Faconauto) durante más de ocho años. En su linkedin destaca que su espíritu emprendedor lo empujó a asociarse con la multinacional española Carbures, que fabrica y suministra estructuras de fibra de carbono para el sector aeroespacial y del automóvil.

En El Puerto de Santa María, también ha hecho negocios con la industria biofarmacéutica y la de las bebidas alcohólicas. Desde entonces, ha mostrado interés por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) e invierte en casi la mitad de las empresas que cotizan en el mismo.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.