Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La proptech Muppy capta 2,3 millones de euros para impulsar el alquiler flexible en España

La proptech Muppy capta 2,3 millones de euros para impulsar el alquiler flexible en España

Muppy, proptech española dedicada a la operación de alojamientos de corta y media estancia, ha captado 2,3 millones de euros en una ronda de financiación ‘seed’ (fase inicial), cuyo objetivo es el desarrollo del alquiler flexible en España.

La ronda ha sido encabezada por inversores internacionales como Filipe de Botton (empresario portugués y presidente de Logoplaste) y su socio Alexandre Relvas, acompañados por Carlos Robles (exdirector de Carlyle Group Europa), Alejandro Peón (exconsejero delegado de Grupo Prisa) y Fernando Peralta (exdirector general de Capgemini España).

Más de 1.500 habitaciones en 2025

Muppy defiende en un comunicado que su objetivo es dar solución a la escasa oferta de viviendas de calidad en alquiler, y los elevados precios, frente a la necesidad de alojamiento de jóvenes profesionales, freelances, empresas y estudiantes que desean vivir en una ciudad por unos meses, con servicios incluidos como suministros, limpieza o mantenimiento.

Para ello, ofrece viviendas compartidas o privadas, equipadas y ubicadas en zonas céntricas, con todos los servicios en una única factura. Actualmente, gestiona una cartera de 500 habitaciones (entre edificios y viviendas independientes) valorada en más de 75 millones de euros, y una comunidad de más de 3.000 personas.

Muppy ya se ha establecido en cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga), está dirigida por un equipo de socios compuesto por Vicente Nicolás, Borja Serra, Juan Carlos Soldado y David Mateo, y cuenta con 25 empleados.

La empresa tiene como objetivo gestionar más de 1.500 habitaciones en el año 2025, con un valor de cartera estimado en más de 200 millones de euros, y pretender dar el salto internacional a Portugal.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE