La startup GrowPro facturó 20 millones de euros en el primer semestre de 2023, cifra que supone un récord para la empresa valenciana, ya que acumula hasta junio las mismas ventas que las registradas en todo el ejercicio del año anterior, según ha informado este jueves.
El año pasado GrowPro ya consiguió duplicar la facturación de 2021, gracias a la comercialización de más de 4.000 experiencias educativas, al tiempo que este 2023 continúan batiendo «récord tras récord» con un crecimiento medio trimestral del 25%, comercializando en la actualidad más de 650 experiencias al mes, ha detallado la startup valenciana.
Entre abril y junio de 2023, GrowPro generó una facturación de 9 millones de euros, lo que representa 2,5 veces más de lo ingresado en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La startup valenciana ha destacado que su objetivo para 2023 es continuar en una senda ascendente, lo que les llevaría a cerrar el ejercicio con más de 50 millones de facturación.
El director financiero de GrowPro, Óscar Gómez, ha subrayado esta previsión supone «un gran reto» para la startup en la segunda
mitad del año, siendo un objetivo la firma encara con «confianza, especialmente al comenzar a ver el resultado de las inversiones
realizadas tras recibir los fondos de Kfund en el mes de abril».