Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logistiko, startup de Alhambra Venture se impone en el South Summit

Las españolas Ienai Space, Weecover, Logistiko e Idoven se han impuesto este jueves en sus categorías de South Summit, que celebraba en su segunda jornada sus tradicionales concursos en cinco sectores: fintech, salud, turismo, movilidad e Industria 4.0.

Ienai Space es una empresa madrileña que se dedica al diseño de módulos de propulsión eléctrica para nanosatélites y ha vencido en la modalidad de Industria 4.0.

También procede de la capital Idoven, ganadora a la postre de la categoría de ‘Salud y Bienestar’ con su propuesta para prevenir enfermedades cardiacas, redefiniendo la forma de diagnosticar las arritmias mediante la Inteligencia Artificial y soluciones de salud digital.

En el segmento de Fintech e Insurtech se ha erigido como triunfadora la catalana Weecover, que integra soluciones aseguradoras en B2B2C — la empresa accede al cliente mediante otro negocio–, para clientes, aseguradoras y compañías de una forma 100% digital.

La última española en convertirse en ganadora en su sector ha sido la malagueña Logístiko, que ha ‘reinado’ entre las propuestas de movilidad y ‘smart city’ con su solución que optimiza y monitoriza las rutas de entrega de las empresas de distribución a través del análisis de datos. La startup fue participante de Alhambra Venture en la edición 2020.

En el vertical de turismo, se ha impuesto la estadounidense Wheel the World, una aplicación multioferta hotelera para personas con discapacidad que crea mapas de accesibilidad a través de la inteligencia artificial.

Compartir en
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precios Early Bird
hasta el 01 de junio

Realiza tu compra
utilizando el código:

EARLY-VENTURE