Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

4I Intelligent Solutions

Inteligencia Artificial y Tecnología

Empresa innovadora de tecnología aplicada cuya misión es permitir que las máquinas comprendan mejor a los humanos a través de una interacción natural, robusta y privada para el beneficio de nuestros usuarios

about

En el corazón del próspero ecosistema empresarial sevillano, 4i Intelligent Solutions emerge como una de las startups más prometedoras en el ámbito de la inteligencia artificial (IA). Nacida en 2018, esta joven empresa ha cautivado al sector con su enfoque innovador y su compromiso con optimizar procesos empresariales y mejorar la experiencia del cliente.

4i Intelligent Solutions ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan desde chatbots y voicebots inteligentes hasta análisis de datos de última generación y soluciones de visión artificial e Internet de las Cosas (IoT). Cada uno de estos productos y servicios está diseñado para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que ayuden a las empresas a optimizar sus procesos, mejorar la experiencia del cliente y tomar mejores decisiones.

Fundadores

Co-Founder and CEO: Guillermo Pérez García
Co-Founder: Bogac Altay
Co-Founder: Adolfo Barallobre Filgueira

año

2018
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.