Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CloneByMe

Inteligencia Artificial

Crea y entrena tus propios Copilotos de IA.

about

CloneByMe es una plataforma que permite a cualquier empresa crear copilotos de IA generativa de manera sencilla y automática. 

Su objetivo es democratizar el acceso a la inteligencia artificial para que cualquier persona o empresa pueda tener sus propios asistentes virtuales sin necesidad de conocimientos técnicos o depender de que otra empresa se los desarrolle. 

¿Cómo funciona CloneByMe? 

Para crear el avatar sólo tienes que subir una foto y para entrenar a la inteligencia artificial y que sea un experto sobre tu negocio, sólo debes adjuntar archivos. 

Generas tu propia IA con la mayor seguridad y privacidad, ya que puede funcionar en local.
Y una vez creado el avatar y entrenado tu propia IA con tus datos, ya lo puedes integrar completamente en tu negocio y hacerte generar ingresos. 

 

Puedes probarlo gratis aquí: 

https://app.clonebyme.com 

 

¿Para qué un asistente de IA? 

Los Asistentes de CloneByMe son herramientas que ayudan a generar ingresos. Simple!
Los usuarios pueden crear ellos mismos con nuestra herramienta, diferentes expertos en diferentes áreas de su negocio para que ayuden a reducir carga, atiendan a sus clientes, ayuden a sus empleados, etc. 

En definitiva, servir como copilotos a las empresas e incluirlos allá donde tenga sentido y aporte valor.
Estos asistentes/copilotos no son simples ChatBots, estos pueden oir, hablar, interpretar, ver, entienden el contexto y aprenden, entre otras muchas más ventajas… 

¡Es la nueva revolución y usted mismo puede crear el suyo a golpe de clic en cualquier sector!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.