Producto
Protein Fly, Es una harina proteica de insecto de alta calidad, es hipoalergénica y de fácil digestibilidad, su uso es principalmente como fuente de proteínas para alimentación animal. Con un perfil nutricional de 58% proteína, 12% grasa, 9% hidratos de carbono, 4% humedad. Siendo rico en calcio, hierro y Omega 6. Es un super alimento que aumenta el rendimiento productivo en comparación con otras alternativas de proteína. Mejora del sistema inmunológico y digestivo, los ácidos grasos y quitina presentes favorecen las defensas estimulando las vellosidades intestinales, aumentando la absorción de nutrientes y reduciendo la incidencia de enfermedades, contiene prebióticos naturales que mejoran la salud y bienestar general.
Lipids Fly, Es un bio aceite refinado con gran concentración de ácidos saturados con propiedades antimicrobiana y antiviral que benefician el sistema inmunitario. Debido a sus buenas características se usa en alimentación animal, cosmética y Farma. Es un aceite que tiene efectos positivos sobre las afecciones relacionadas con la inflamación, al contener eicosanoides, oxilipinas e isoprenoides, que contribuyen potencialmente a una respuesta antiinflamatoria. Los altos niveles de ácido láurico (42%) y cis-9-oleico ayudan a mantener una piel sana gracias a que eliminan los microorganismos dañinos. Además tiene alto contenido de ácido palmítico que son propiedades hidratantes que suavizan la piel.
Frass Fly, Es un biofertilizante ecológico que contiene todos los nutrientes que las plantas necesitan, esta compuesto por materia orgánica, excrementos de insectos y quitina. Es rico en nitrógeno, fósforo y potasio, nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Mejora de la estructura del suelo, aumentando su capacidad de retención de agua y los nutrientes presentes en el frass como la quitina estimulan el crecimiento de las plantas, favoreciendo una mayor producción y calidad de los cultivos. Frass Fly hace funciones fitosanitarias y actúa como repelente natural de plagas y enfermedades, protegiendo las plantas de forma segura y sostenible.
Chitosan Fly, Es quitosano, extraído de la quitina de nuestro insecto, es un biopolímero natural presente en la naturaleza en el caparazón de los crustáceos y los insectos. Este biopolímero tiene diferentes aplicaciones debido a sus múltiples propiedades y características como son biodegradabilidad, no toxicidad, actividad antimicrobiana, antioxidante o retardante a la llama. Estas características sirven para el tratamiento de aguas, bioplásticos, el sector farmacéutico, la cosmética o la alimentación. Nuestra investigación constante abren un amplio abanico de posibilidades para una producción de quitosano a gran escala segura y más sostenible.
Igualmente y como se ha comentado en apartados anteriores, muy pronto ofreceremos en alquiler nuestra nueva solución portátil; Biofarm Fly Mobile Automatic. Con la intención de reducir el importante impacto ambiental por los excrementos de la ganadería, y la valorización del destrío y mermas de la explotación del agricultor.